La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma y la Policía Local realizarán un dispositivo especial este fin de semana a causa de la celebración de Sa Rua y el Año Nuevo Chino con el desvío de varias líneas de autobús y las restricciones y cortes de tráfico.
Cort ha informado en un comunicado que las desviaciones de este sábado afectarán a la línea 25 (s'Arenal-Plaça de la Reina/Catedral) en ambos sentidos entre las 14.30 y las 20.00 horas, aproximadamente. Esta modificación se debe a la celebración de sa Rua en s'Arenal.
Desde las 15.00 horas hasta las 22.30 horas, se producirán desvíos parciales en las líneas L23 (s'Arenal, Parc Aquàtic - Plaça Espanya) y A2 (Aeroport-s'Arenal). Además, a partir de las 18.00 horas y hasta la medianoche, habrá desvíos en sentido Palma, que finalizarán con la apertura al tráfico.
Las líneas L5 (Es Rafal Nou-Plaça del Progrés) y L39 (Son Espases-Palau de Congressos) circularán desviadas en ambos sentidos entre las 04.00 horas y 22.00 horas del domingo 11 debido a la celebración del Año Nuevo Chino. Como resultado, se anularán las paradas 191, 192, 193, 209, 210 y 211.
A partir de las 15.00 horas, las líneas A1 (Aeroport-Palma Centre), L1 (Portopí-Sindicat), L3 (Pont d'Inca - Joan Carles I), L4 (Ses Illetes-Plaça Columnes), L7 (Son Gotleu-Son Serra-La Vileta/Son Vida), L20 (Portopí-Son Espases), L25 (s'Arenal-Plaça de la Reina/Catedral) y L35 (Aquàrium-Plaça de la Reina/Catedral) se verán afectadas por el recorrido de sa Rua.
La estación del tren de Sóller (parada 559) será el punto de partida y llegada de la línea L35, que recorrerá su ruta a lo largo de Eusebi Estada.
A partir de las 16.00 horas de este domingo, la concentración de carrozas en Baró de Pinopar, el carril bus de Via Alemanya y Comte Sallent será iniciada por la Policía Local de Palma. Como resultado, a partir de las 17.00 horas, se cortará la circulación en las vías de la plaza de la Reina en dirección Borne, en el cruce Passeig Mallorca con Jaume III, y en las entradas de las avenidas Passeig Mallorca y Vía Roma. Se espera que la reapertura al tráfico se produzca a las 22.00 horas.
A las 15.00 horas, se ha informado que el aparcamiento de plaza Major quedará cerrado en su salida a Ramblas y, simultáneamente, el de vía de Roma a su salida a Baró de Pinopar.
Durante el domingo, las calles de Bisbe Cabanillas, Luca de Tena, Faust Morell y Francesç Manuel de los Herreros estarán prohibidas para el tráfico rodado desde las 08.00 hasta las 20.00 horas, en paralelo a la plaza Pere Garau.
Los de Arrasate buscan su primer triunfo del curso ante un rival que ha sumado…
El curso escolar se ha iniciado con normalidad y sin incidencias reseñables en los centros…
La Monumental reabrió sus puertas en Muro tras ocho años, desatando una gran emoción entre…
MÉS per Mallorca ha celebrado un acto de homenaje al exvicepresidente del Govern y dirigente…
Las de Alberto Antuña plantan cara en Son Moix a un histórico rival que se…
El combinado nacional le da la vuelta al 0-2 que contaba Dinamarca en un domingo…
Esta web usa cookies.