www.mallorcadiario.com
Salen a la luz los primeros whatsapp presuntamente delictivos de Penalva y Subirán
Ampliar

Salen a la luz los primeros whatsapp presuntamente delictivos de Penalva y Subirán

viernes 05 de abril de 2019, 13:59h

El diario Última Hora publica en exclusiva los polémicos whatsapp del juez Penalva, el fiscal Subirán y los antiguos miembros del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional durante la instrucción del caso Cursach. Conversaciones, calificativos y medidas juidiciales que evidencian comportamientos delictivos de quienes deben hacer Justicia.

El periodista Javier Jiménez firma la exclusiva. En ella recoge distintos mensajes que los funcionarios públicos se han intercambiado a lo largo de los últimos añosy que muestran un tono despectivo hacia imputados de la causa, como el diputado Álvaro Gijón o el empresario Toni Roig.

Sobre Gijón escriben: "A este si tienen huevos de hacerle dimitir y dejar su acta de diputado hay que detenerlo con esposas. Sin miramientos".

Respecto a Roig indican: "Hay que filtrarlo para que Toni Roig (entre esto y lo de la semana que viene) se ponga nervioso y cague caldo".

Por otro lado, según revela Última Hora, el atestado policial remitido al juez instructor Miquel Florit evidencia la connivencia entre "los investigadores y algún periodista, al que manejaban a su antojo y le dictaban, prácticamente, las informaciones que debía de publicar y cómo debía hacerlo. Un investigador de Blanqueo escribe: «Todo notificado y K. 'aconsejado' de cómo sacar la noticia»".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.