www.mallorcadiario.com
Tres fallecidos y nueva bajada de enfermos hospitalizados en UCI y planta
Ampliar

Tres fallecidos y nueva bajada de enfermos hospitalizados en UCI y planta

Por Redacción
martes 31 de agosto de 2021, 18:54h
La Conselleria de Salut ha notificado tres fallecimientos de pacientes con Covid, con lo que la cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 920 en Baleares. Además, ha informado de que la ocupación de las UCI de los hospitales baja al 19,65 %, con 67 pacientes en cuidados intensivos.
Los fallecidos son tres mujeres de Mallorca, una de 58 años fallecida el pasado 12 de agosto, otra de 65 el 26 y la última de 78 años fallecida el 28 de agosto, según la Conselleria de Salut. La ocupación de las unidades de cuidados intensivos (UCI) covid-19 de los hospitales baleares sigue en riesgo alto aunque vuelve a bajar levemente del 20 por ciento, porcentaje que solo bajó puntualmente el jueves pasado.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Los pacientes hospitalizados en planta con covid-19 son 185, que son 6 menos que la víspera. Atención Primaria sigue a 5.073 infectados, 219 menos que la jornada anterior.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame