www.mallorcadiario.com
Salut coloca el 'Vacubús' en Plaza de España para llegar al 17 por ciento de los no vacunados
Ampliar

Salut coloca el 'Vacubús' en Plaza de España para llegar al 17 por ciento de los no vacunados

Por Redacción
martes 02 de noviembre de 2021, 13:03h

Escucha la noticia

El Govern ha presentado este martes la nueva unidad de vacunación móvil contra la COVID-19, bautizada como 'Vacubús', que estará disponible en Plaza España de lunes a viernes y hasta el 12 de noviembre, con el objetivo de aumentar el número de población vacunada en Baleares.

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha explicado este martes ante los medios que, aunque las Islas cuenten con un 83 por ciento de la población diana vacunada, "todavía no es suficiente", por lo que esta iniciativa es "un esfuerzo y una estrategia para incrementar la vacunación".

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

El horario para poder acceder a este servicio será de 7.30 hasta las 18.00 horas aproximadamente. Además, del autobús se saldrá con cita previa para la siguiente dosis.

Con todo, la consellera ha señalado la posibilidad de que el 'Vacubús' se desplace a otros lugares de gran afluencia, como centros comerciales o el estadio de fútbol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios