www.mallorcadiario.com
Un policía local fuera de servicio salva a un anciano de ser atropellado en la autopista de Inca
Ampliar

Un policía local fuera de servicio salva a un anciano de ser atropellado en la autopista de Inca

jueves 29 de agosto de 2019, 18:35h
Un Policía Local de Palma ha salvado de un posible atropello a un anciano que caminaba desorientado por la autopista de Inca. Tras recogerlo y atenderlo, el anciano fue trasladado a un centro médico para que se le pudiese realizar un reconocimiento y evaluar el estado de salud física y mental de esta persona.

Los hechos sucedieron cuando un Policía Local de Palma fuera de servicio que se encontraba circulando por la autovía de Inca, contempló como un anciano caminaba por el centro de la calzada.

De inmediato, este agente policial salió de la autovía para volver marcha atrás y situó su vehículo a la altura del anciano protegiéndole de esta forma con su propio coche.

Al parecer, esta persona se encontraba completamente desorientada por lo que el agente, tras convencerle de que subiera al vehículo para evitar ser atropellado, lo trasladó hasta un lugar seguro a la espera de que llegase una ambulancia.

La ambulancia, tras recoger al anciano, lo trasladó a un centro hospitalario para que se le realizase un reconocimiento médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios