El diputado autonómico Salvador Aguilera ha anunciado este lunes en las redes sociales que pone fin a su “periplo como miembro del Consejo Ciudadano Insular de Podem Eivissa”, órgano del que hasta hace unos meses fue responsable de comunicación.
Pero lo hace lanzando duros reproches: “Ha pasado el tiempo muy rápidamente y la verdad es que apenas hemos dado algunos pasos para revertir los principales problemas que tiene la isla. Además, y es una opinión personal, no hemos escuchado a las bases y no hemos hecho verdadera política. Unos socios de gobierno y un sistema que necesita muchos cambios y que ante ello hemos topado”.
Además, acusa al Consejo Ciudadano Insular que dirige Viviana de Sans de no escuchar a las bases y de mantener notorias diferencias con los círculos: “Desde el órgano, y es notoria las diferencias con las bases, ha habido reticencias en aproximar opiniones y voluntad de remar en la misma dirección (por mi parte no ha quedado)”.
Aguilera se confiesa “triste al ver como ni en una última reunión somos capaces de hacer balance político de lo que hemos hecho o dejado de hacer para seguir mejorando y luchando en este caminar”.
Concluye su despedida manifestando su apoyo a la candidatura de Construint Podem que encabeza Laura Camargo.
“Hasta ahora desde Mallorca esto ha sido bastante decepcionante y especialmente en los últimos meses”, concluye la misiva.







