www.mallorcadiario.com
Adam Sandler y Sergio Scariolo, juntos en Son Moix
Ampliar

Adam Sandler y Sergio Scariolo, juntos en Son Moix

lunes 16 de agosto de 2021, 13:37h
El actor Adam Sandler se encuentra en Palma desde la pasada semana para grabar 'Hustle', una comedia que se empezó a rodar en la ciudad estadounidense de Philadelphia. La cinta, producida por LeBron James y dirigida por Jeremiah Zagar, cuenta la historia de un cazatalentos que descubre en fuera de su país natal a un joven llamado a ser una estrella mundial del baloncesto. Sin embargo, su difícil pasado juega en su contra.

La película ha grabado escenas en la pista de baloncesto de Es Rafal, el barrio del Nou Llevant, el Aeropuerto de Son Sant Joan y el Palau d'Esports de Son Moix. Precisamente allí, en el hogar del Palmer Alma Mediterránea Palma, el actor conoció al seleccionador nacional español Sergio Scariolo.

"Lo pasé muy bien compartiendo un día con Adam Sandler, una persona sumamente amable y con un profundo conocimiento del baloncesto", escribió el italiano en sus redes sociales junto a una imagen de ambos.

Sandler, que fue ovacionado por los vecinos del Nou Llevant en el momento que grababa allí sus escenas, comparte protagonismo con Robert Duvall, Ben Foster y Queen Latifah, además del jugador canario de la NBA Juancho Hernangómez, que debuta en el cine con este papel y que encarnará a una joven promesa del baloncesto protegida por el entrenador.

Señalar que durante estos días, han pasado por el rodaje otras estrellas del baloncesto nacional como Willy Hernángomez, Pierre Oriola, José Manuel Calderón, Felipe Reyes o el mallorquín Álex Abrines.

OTRAS VISITAS DE SANDLER A MALLORCA

En 2010, Sandler visitó Palma para presentar en España, concretamente en el Hotel Maricel, la comedia 'Niños Grandes'. Y lo hizo junto a parte del elenco principal: Chris Rock, David Spade y Kevin James. No acudieron a la cita la mexicana Salma Hayek, que fue baja de última hora, ni tampoco Rob Schneider.

Dos años más tarde, el cómico regresó a la isla para rodar 'Jack y su gemela', una comedia que transcurre en un crucero rumbo a Mallorca, en la que el intérprete nacido hace 54 años en el distrito novayorquino de Brooklyn, comparte cartel con Santiago Segura y Katie Holmes. La película muestra escenas registradas en la Bahía de Palma y también de diferentes lugares de la parte más costera e histórica de Ciutat, incluyendo el Castell de Bellver.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios