www.mallorcadiario.com
Felanitx cierra sus playas para la 'revetla' de Sant Joan
Ampliar

Felanitx cierra sus playas para la 'revetla' de Sant Joan

miércoles 17 de junio de 2020, 10:48h
Felanitx se suma a otras localidades como Palma o Calvià y cerrará las playas para la revetla de Sant Joan para prevenir aglomeraciones y contagios de coronavirus.

El Ayuntamiento de Felanitx ha anunciado que cerrará el acceso a sus playas por la 'revetla' de Sant Joan, para evitar aglomeraciones, en el marco de la crisis sanitaria del coronavirus siguiendo el ejemplo de otros municipios como Palma o Calvià.

El consistorio no permitirá el acceso a ninguna playa en la noche del 23 al 24 de junio, a partir de las 20.00 horas, con lo que se suma a esta misma medida adoptada ya por varios ayuntamientos para evitar aglomeraciones en las habitualmente masivas celebraciones de Sant Joan, ha detallado en un comunicado.

Palma cierra las playas por Sant Joan

Precaución por el coronavirus

Leer más

LA POLICÍA VIGILARÁ QUE SE CUMPLEN LAS RESTRICCIONES

Además instalará carteles informativos indicando la prohibición expresa de hacer fogatas, quedarse a cenar o bañarse. La restricción se mantiene desde las 20.00 horas del día 23 hasta las 8.00 horas del 24 de junio.

La Policía Local velará por el cumplimiento de esta medida, con el apoyo de voluntarios de Protección Civil. No cumplir la prohibición supondrá cometer un delito de desobediencia que puede conllevar penas de prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios