www.mallorcadiario.com
Santanyí empieza las obras de asfaltado en el núcleo de es Llombards
Ampliar

Santanyí empieza las obras de asfaltado en el núcleo de es Llombards

miércoles 14 de octubre de 2020, 09:39h
El Ayuntamiento de Santanyí ha procedido a asfaltar el camí de Can Cosina, justo a la salida de la localidad de es Llombards y que, además, conecta con el camí que va al Far del Cap Salines. Esta actuación forma parte de los objetivos del consistorio de lograr que los caminos rurales del municipio estén en las mejores condiciones posibles.

Según ha explicado el alcalde pedáneo del núcleo llombarder y regidor de Servicios General de Santanyí, Mateu Nadal, “se trata de un camino que se encontraba en muy malas condiciones y que necesitaba una intervención urgente. Los vecinos nos lo habían hecho llegar, y en poco más de dos semanas de trabajo hemos reparado el camino, de casi un kilómetro”.

La inversión para este asfaltado ha sido de unos 25.000 euros y los trabajos finalizaron a comienzos del mes de octubre. Mateu Nadal también ha explicado que se seguirán ejecutando inversiones y mejoras en la red de caminos secundarios del municipio.

La idea es no solo renovar el asfalto en algunas vías, sino que también desde hace unos días, el Ayuntamiento de Santanyí dispone de una máquina desbrozadora que ayudará a mejorar la seguridad y el estado de estos caminos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios