Venta de productos en el mercado

Santanyí se solidariza con la campaña 'Mulla't per l'Esclerosi Múltiple'

El Ayuntamiento de Santanyí presta su apoyo, un año más, a la campaña 'Mulla't per l'Esclerosi Múltiple', que se pone en marcha tradicionalmente por estas fechas, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de esta enfermedad.

De esta manera, la concejalía de Servicios Sociales de Santanyí ha instalado, este miércoles, con ocasión del mercado semanal, un puesto informativo que ha permitido, además, poner a la venta algunos de los productos asociados a la campaña organizada por la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple. El puesto ha sido visitado por la alcaldesa, Maria Pons.

El Consistorio ha anunciado que todos los ingresos recaudados a lo largo de este miércoles serán destinados a esta iniciativa de carácter solidario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias