www.mallorcadiario.com
Abascal pide gobernar para convocar elecciones y juzgar 'la ruina' de Sánchez
Ampliar

Abascal pide gobernar para convocar elecciones y juzgar "la ruina" de Sánchez

miércoles 21 de octubre de 2020, 17:42h
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tachado este miércoles al Ejecutivo de Pedro Sánchez de "mafia" y de ser "el único Gobierno de la democracia que ha atacado al jefe de Estado, a la Justicia independiente, a la oposición democrática y al Estado de Derecho". Por ello, ha pedido gobernar para convocar elecciones y que las urnas juzguen el "caos y la ruina" provocados por Sánchez.

En su intervención para defender la moción de censura que ha presentado su grupo, ha acusado también al Gobierno de haber "convertido en partidista la televisión pública, el CNI, el CIS y cualquier institución que se les ponga por delante".

"No son ustedes un Gobierno, son un Frente Popular socialcomunista en alianza con separatistas y terroristas, una mafia y a los españoles se les ha terminado la paciencia", ha añadido.

PIDE GOBERNAR PARA CONVOCAR ELECCIONES Y QUE LAS URNAS JUZGUEN LA RUINA DE SÁNCHEZ

Asimismo, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este miércoles apoyo al Congreso para convertirse en presidente del Gobierno y poder convocar elecciones por que, según ha dicho, "a los españoles se les ha acabado la paciencia" y hay que "devolverles la palabra" para que puedan juzgar los "meses de caos y ruina" a los que ha llevado al país el Ejecutivo de Pedro Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios