www.mallorcadiario.com
Podem pide a Armengol 'que convenza a sus compañeros de Madrid' para regular los precios del alquiler
Ampliar

Podem pide a Armengol "que convenza a sus compañeros de Madrid" para regular los precios del alquiler

miércoles 21 de octubre de 2020, 11:04h
La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Parlament balear, Esperança Sans, ha pedido este miércoles a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "ayude a convencer a sus compañeros de Madrid" para regular los precios del alquiler, de manera que "no supere el 30 por ciento de los ingresos de las familias".

"Las islas lo necesitan", ha apostillado la diputada, que ha planteado esta petición durante el debate de política general que se celebra en el Parlament. "No podemos basar nuestro modelo sólo en construir viviendas nuevas", ha avisado la portavoz adjunta de Unidas Podemos.

En su intervención, desde Unidas Podemos también han instado a Armengol a exigir "a los suyos de Madrid" la reforma del sistema de financiación, una subida de impuestos a los ricos y que las ayudas al transporte de mercancías incluyan alimentos y otras materias.

Por otra parte, Sans también ha reclamado a la presidenta "un compromiso firme en la implantación de energías renovables", y ha manifestado también que su grupo -uno de los que forman el Govern- está en contra de ampliar el aeropuerto de Palma y de incrementar la oferta de cruceros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios