www.mallorcadiario.com
Se consolida #MouFelanitx como dinamizador de la economía municipal
Ampliar

Se consolida #MouFelanitx como dinamizador de la economía municipal

Por Redacción
jueves 09 de septiembre de 2021, 11:32h
Se consolida la campaña #MouFelanitx en la edición verano que tiene como objetivo mover la economía en el municipio.

El Ayuntamiento de Felanitx, a través del área de comercio, ha hecho balance de la segunda campaña #MouFelanitx estiu. que ha tenido como objetivo incentivar el comercio y la restauración en el municipio.

Los ciudadanos han podido descargarse, entre el 15 de julio y hasta el pasado 31 de agosto, vales de 5 y 10 euros para consumir en los bares, restaurantes y cafeterías además de diferentes tiendas del municipio.

El concejal de comercio, Rafel Rubio, manifestó "hemos visto cómo se ha consolidado la marca #MouFelanitx. Teniendo en cuenta que es una campaña en verano y que la gente ha tenido vacaciones la aceptación ha sido prácticamente la misma que la primera edición. Desde la concejalía de comercio hemos subvencionado cerca de 22.000 euros. Entre la primera y la segunda campaña el Ayuntamiento ha destinado en ayudas a través de bonos de aproximadamente 45.000 euros".

La ciudadanía con la campaña comercial y de restauración se ha gastado en el municipio alrededor 87.000 euros, una ayuda que ha dinamizado la economía en ambos sectores.

Recordemos que en la primera campaña, la de primavera, se adhirieron 70 establecimientos y se subvencionó 23.000 euros. A mediados de octubre se iniciará la campaña de invierno, la tercera de #MouFelanitx que finalizará el 30 de noviembre y que continuará con los mismos vales de descuento.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios