www.mallorcadiario.com
Segunda detención en un mes de un hombre por vender marihuana en su casa
Ampliar

Segunda detención en un mes de un hombre por vender marihuana en su casa

Por Cristina Suárez
jueves 18 de noviembre de 2021, 13:29h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad dominicana y 42 años, por tráfico de drogas en Palma. El individuo tenía marihuana en su trastero -fue el olor el que activó las alertas- y se da la circunstancia de que hace un mes fue arrestado también por vender esta sustancia en su casa.

Todo afloró el pasado martes cuando agentes del Grupo de Atracos de la Policía, en el curso de otra investigación, se percataron de un fuerte olor a marihuana que provenía de un trastero, en cuyo interior había luz y ruidos.

Los policías tocaron a la puerta aunque el hombre que se encontraba en el interior se negaba a abrir. Al final, terminó accediendo y los agentes pudieron entrar en el habitáculo en el que encontraron cerca de 700 gramos de sustancia verde, al parecer marihuana, bolsitas de la misma sustancia preparadas para su posible venta, diferentes cápsulas de medicamentos, sustancia blanca cristalina pendiente de análisis y dinero en efectivo.

Fue detenido por un delito contra la salud pública. Lo llamativo es que hace un mes -el pasado día 21 de octubre- agentes del grupo de Estupefacientes ya le habían arrestado, junto a una mujer, por el mismo delito además de uno de defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer, ambos cultivaban y vendían marihuana en su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios