www.mallorcadiario.com
Eusebio Poncela y Jordi Coll se suman a la segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude'
Ampliar

Eusebio Poncela y Jordi Coll se suman a la segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude'

miércoles 05 de agosto de 2020, 12:00h
El rodaje de la segunda temporada 'Merlí. Sapere aude' ya está en marcha bajo férreas medidas de seguridad contra el coronavirus. Los actores Eusebio Poncela y Jordi Coll se suman al reparto de la ficción protagonizada por Carlos Cuevas junto a María Pujalte.

'Merlí. Sapere aude', continuación de la exitosa 'Merlí', rueda ya su segunda temporada para Movistar + en diferentes localizaciones de Barcelona como la Playa de la Barceloneta, Barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia o la Universidad de Barcelona.

Carlos Cuevas retoma su emblemático personaje de Pol Rubio y vuelve a las clases en la universidad para seguir viviendo aventuras junto a la profesora María Bolaño, a la que encarna María Pujalte.

Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu) continúan en los nuevos episodios, que suman a Eusebio Poncela como Dino, el dueño del bar Satanassa y a Jordi Coll ('El secreto de Puente Viejo'), como Axel, un atractivo carpintero.

El que parece que no participará en la segunda parte es David Solans, que encarna a Bruno Bergeron.

La serie está creada por Héctor Lozano para quien “esta segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez”.

Menna Fité dirige la producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios