www.mallorcadiario.com
Seis detenidos por una pelea multitudinaria lanzando vasos y botellas en un bar de Palma
Ampliar

Seis detenidos por una pelea multitudinaria lanzando vasos y botellas en un bar de Palma

viernes 02 de agosto de 2019, 12:40h
La Policía Nacional ha detenido a seis personas por una disputa en un bar de Palma, que se inició por un tema de celos y derivó en una pelea con lanzamientos de vasos y botellas de cristal.

Monumental trifulca en un bar de la calle Manacor de Palma el pasado 30 de junio, que ha conducido a la detención de seis personas por parte de la Policía Nacional. El último de ellos este jueves.

Se trata de cinco hombres y de una mujer. Hay dos varones de origen marroquí de 24 y 31 años; uno de 21 años de origen argentino; uno de origen ecuatoriano de 40 años y otro de origen colombiano de 26 años. Por su parte, la mujer es una española de 35 años de edad.

Todo sucedió durante la madrugada del domingo 30 de junio en un bar de la calle Manacor. Alrededor de las 05.45 horas, cuando el local estaba lleno de personas, se produjo un enfrentamiento entre dos hombres relacionado con un tema de celos por una mujer, que derivó en en una violenta pelea entre dos grupos. La cosa llegó a tal punto que se lanzaron vasos y botellas de cristal provocando que varias personas sufrieran lesiones por cortes en diferentes partes del cuerpo.

A uno de los detenidos, además, se le imputa un delito de lesiones por agredir a un rival con una botella rota.

La Policía destaca que algunos de los heridos huyeron del lugar y fueron localizados en las inmediaciones; uno de ellos tenía heridas sangrantes en el abdomen, cabeza, rodilla y mano y necesitó asistencia in situ antes de ser trasladado al Hospital de Son Espases. Por otra parte, uno más fue hallado en la plaza de las Columnas con contusiones y heridas y fue trasladado al Hospital de Son Llatzer.

El grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación y logró identificar a las personas que intervinieron en los altercados. Todos han sido detenidos, el último de ellos en la tarde de jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.