www.mallorcadiario.com

"Selfie" de Nicki Minaj en topless

viernes 07 de marzo de 2014, 09:57h
selfie-topeless

Parece que alguien tiene envidia de los selfies en topless que se ha ido marcado últimamente Miley Cyrus. Se trata de nada más y nada menos que de la rapera Nicki Minaj, que pensando que salía estupenda de la ducha, ha querido fotografiarse sin tapujos y subirlo en Instagram para compartirlo con todos sus seguidores.

Eso sí, no esperéis que vayáis a ver nada, a diferencia de Miley Cyrus que ya lo hemos visto todo, pues Nicki Minaj sale con una actitud bastante recatada usando sus brazos para tapar sus senos. Sin motivo aparente, la rapera subía estas imágenes subiditas de tono, ¿intento por llamar la atención?

Aunque no podemos negar que aparece de lo más natural en las instantáneas sin las escandalosas pelucas a las que las nos tiene acostumbrados. Y es que atención, la rapera ha sido demandada por su estilista y creador de dichos postizos capilares. Terrence Davidson, nombre del estilista que le pide una suma millonaria a Nicki Minaj porhaberle copiado algunos de sus diseños exclusivos de pelucas y vender algunas licencias, que efectivamente, Minaj no tenía derechos sobre ellas.

30 millones de dólares le exige Davidson, unos 22 millones de euros, a la intérprete. Y es que ambos habían hablado de lanzar una línea de postizos capilares entre los dos, cosa que no llegó a convertirse en realidad, pero Terrence Davidson si había creado unos diseños, que Minaj ha usado para sacar tajada.

Los abogados de la rapera no se han pronunciado por ahora pero la demanda está ahí, mientras tanto a Nicki Minaj parece no importarle mucho los problemas legales manteniéndose ajena a los mismos y lucir tipo en Instagram.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios