www.mallorcadiario.com
Semana Santa a puerta cerrada y por IB3 desde la Catedral de Mallorca
Ampliar

Semana Santa a puerta cerrada y por IB3 desde la Catedral de Mallorca

martes 31 de marzo de 2020, 13:36h
La Semana Santa se acerca y el confinamiento por el coronavirus va a obligar a celebrarla de una manera muy diferente a la habitual. Por ello, el Obispado de Mallorca ha decidido los actos desde la Seu a las casas de los baleares a través de la señal de IB3 Televisió y de la web vía streaming.

Las celebraciones religiosas que realizará la Catedral de Mallorca durante la Semana Santa se podrán seguir en directo por IB3 Televisió.

Cabe recordar que en vista del agravamiento de la situación de contagios del coronavirus, el obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull, decretó el cierre de todas las iglesias, capillas y lugares de culto para evitar contactos innecesarios.

Ahora que llega la Semana Santa, se ha decidido que los feligreses puedan disfrutar de las celebraciones eucarísticas en la Seu, que presidirá el obispo Sebastià Taltavull a puerta cerrada, a través de la pequeña pantalla.

Además, habrá eventos que se transmitirán en Internet via streaming desde la web de IB3.

PROGRAMACIÓN DE ACTOS

5 de abril. Domingo de Ramos. Eucaristía a las 10:30 h por TDT - IB3. - 8 de abril. Misa Crismal. Eucaristía a las 19:00 h por streaming (página web IB3).

9 de abril. Jueves Santo. Pasión del Señor a las 19:00 h por TDT - IB3. - 10 de abril. Viernes Santo. Eucaristía a las 19:00 h por streaming (página web IB3).

11 de abril. Vigilia Pasqual. Eucaristía a las 21:30 h por streaming (página web IB3).

12 de abril. Domingo de Pascua. Eucaristía a las 10:30 h por TDT - IB3.

Además, se podrán seguir visualizando las misas semanales de las 9 de la mañana, por streaming, a través de la página web de la Catedral y las dominicales como siempre por el canal autonómico IB3 a las 10:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.