www.mallorcadiario.com
Séptima temporada para el programa 'Un país mágico' de la productora mallorquina Backstage
Ampliar

Séptima temporada para el programa "Un país mágico" de la productora mallorquina Backstage

jueves 09 de junio de 2022, 16:47h
Televisión Española ha renovado una temporada más el exitoso programa “Un país mágico” producido por la productora Backstage Producciones. El espacio presentado por el mago Miguel de Lucas recorre la geografía española conociendo la cocina, la historia, las aventuras, el misterio o las leyendas de los lugares emblemáticos, sorprendiendo a los invitados del programa con su humor y su magia
José Manuel Maíz, CEO de Backstage
Ampliar
José Manuel Maíz, CEO de Backstage

El programa, estrenado en 2017 y con una audiencia heterogénea y fiel, participará entre los días 15 y 17 de junio en el encuentro internacional ShowCase 2022, una reunión que contará con representantes de radiodifusores y plataformas de televisión de todo el mundo y que está dirigida a los directores de contenidos y adquisiciones del mercado audiovisual internacional.

La productora, cuyo CEO es José Manuel Maíz, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, afianza así su crecimiento y sigue apostando por la creatividad, el ingenio y la innovación en diferentes formatos audiovisuales, como el espacio “Tierra de sabores”, que finaliza ahora su segunda temporada en Canal Sur, o la producción de un nuevo Talent Show musical que producirá próximamente para TeleMadrid.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame