www.mallorcadiario.com
Ses Bubotes presentan 'Atac el cor', su nuevo single
Ampliar

Ses Bubotes presentan "Atac el cor", su nuevo single

lunes 08 de abril de 2019, 12:00h
Ses Bubotes son uno de los clásicos de las verbenas y fiestas de Mallorca. Ya están preparando su nueva gira y tienen nuevo single. Lo presentan el próximo sábado 20 de abril en Lloseta Rock, el mejor tardeo-Indoor en el Teatro de Lloseta.

Después del último éxito del grupo "Amb més força que mai" Ses Bubotes se atreven con un nuevo single intenso y mágico. ‘Atac al cor', que cuenta con los componentes necesarios para ser un single adictivo. Este nuevo single llega en plena gira Pre-Verano 2019, con la que el grupo recorrerá la geografía mallorquina y que continuará en pleno verano en todas las verbenas de Mallorca con el Management de Grupo Trui.

La imagen de este single está reflejada de la siguiente manera: mitad corazón mitad logotipo del grupo. "Por un lado, porque en el corazón es donde ocurren las cosas determinantes de nuestra vida y, por otro lado, porque queremos acompañaros en vuestro día a día con nuestras canciones" asegura el grupo. La imagen ha sido realizada por Pedro Sintes, bajista del grupo.

Este single ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido por M. Ángel Riutort (Mega) en los estudios de Inca a Psychosomatic Recording Studio. El nuevo single 'Atac al cor’ estará disponible a partir del 9 de abril a Spotify, iTunes, Youtube y en las Redes sociales del grupo (Facebook, Instagram y Twitter).

TAMBIÉN ACTUARÁN MIAULOS, MARIA'N'GANXA Y THE REVIVAL'S DJS

Miaulos es una banda mallorquina de rock que nació hace 3 años con la intención de resucitar el rock catalán de los años 90.

Teniendo como referentes a grupos como Lax'n'busto, Sopa de Cabra, Els Pets o Sangtraït, Miaulos comenzó haciendo versiones de todos estos grupos, entre otros. Aparte de estas versiones, también tocaban su primer tema "Enmig de cada braç", que tenían compuesto desde hacía tiempo.

El tema fue un éxito y eso les dio el empuje necesario para seguir componiendo nuevos temas, y después de casi un año volvieron al estudio para grabar lo que sería su primer EP, titulado "Miralls".

En noviembre de 2018 Miaulos decidió componer un nuevo tema titulado "Respira". Este tema lo compusieron en homenaje de todas las víctimas y afectados de la torrentada que ocurrió en octubre del 2018 en la zona del Levante de la isla de Mallorca.

Actualmente, la banda está formada por Miquel Antich (voz), Xavier Antich (batería), Toni Comas (teclista), Guillem Barceló (guitarra), Pedro Sintes (bajista) y Miquel Sintes (guitarra).

Las entradas ya se encuentrán a la venta:

- Entrada anticipada: 10 euros + gastos de gestión

- Entrada en taquilla el día del evento: 15 euros + gastos de gestión

- Menores: 5 euros + gastos de gestión


Venta de entradas:

ONLINE: www.mallorcatickets.com

PUNTOS FÍSICOS: Baba Discos Inca y Manacor, Discos Oh Palma, Bar Altura – Sa Coveta de Lloseta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Ses Bubotes presentan "Atac el cor", su nuevo single

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191476 | Ses Bubotes - 09/04/2019 @ 13:06:11 (GMT+1)
    Aquí l'enllaç a Spotify del nou senzill ""Atac Al Cor" https://open.spotify.com/album/5yHY7Vbv0LgFGA12TpwWb1

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.