www.mallorcadiario.com
Enric Mas acaba sexto en la etapa reina del Tour y ya es octavo en la clasificación general
Ampliar

Enric Mas acaba sexto en la etapa reina del Tour y ya es octavo en la clasificación general

miércoles 16 de septiembre de 2020, 20:23h
El ciclista mallorquín Enric Mas se ha mostrado satisfecho con su sexta posición en la etapa reina del Tour de Francia, al tiempo que ha asegurado que la victoria del colombiano Miguel Ángel López demuestra que los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar "no son imbatibles".

Pese a su alegría por la buena clasificación obtenida, el nuevo corredor de MoviStar Team ha reconocido que le hubiera gustado "llegar un poco más adelante" y ha explicado que "a falta de 3 kilómetros iba muy bien. Supongo que he sufrido un poco la altura, pero no puedo negar que estoy contento y satisfecho".

Con este sexto lugar en la etapa reina, Enric Mas es ahora octavo en la clasificación general, a 4.18 del líder. A este respecto, el ciclista ha destacado que el objetivo es ir "paso a paso. Ya dijimos que el equipo llegaba un poco atrasado en cuanto a preparación, pero ahora estoy octavo en la general". El Tour ha entrado en su tercera semana de competición, la cual, según Mas, "es muy dura" y en la que, a su juicio, "todo es posible", en alusión a sus opciones de coronarse campeón de la ronda francesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios