www.mallorcadiario.com
SFM programa servicios especiales de tren para el 'Dimecres bo' y el 'Dijous bo'
Ampliar

SFM programa servicios especiales de tren para el 'Dimecres bo' y el 'Dijous bo'

martes 12 de noviembre de 2019, 14:22h
Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha programado servicios especiales de tren para incrementar la oferta de transporte público, durante la noche y madrugada del miércoles 13 al jueves 14 de noviembre, con motivo de la verbena que se celebra en el municipio de Inca para celebrar el 'Dimecres bo' y el 'Dijous bo'.
Según ha detallado la Conselleria de Movilidad y Vivienda del Govern se establecerán estos servicios especiales la línea de Palma-Inca-Sa Pobla y Palma-Inca-Manacor en ambos sentidos.

Así, las salidas desde Palma en dirección Inca se iniciarán a las 23.15 horas del miércoles 13 hasta las 04.45 horas del jueves 14, con frecuencias cada hora. Desde Manacor, el servicio especial en dirección Inca se iniciará a las 23.30 del miércoles 13 hasta las 03.30 horas del jueves 14.

En total, se han establecido seis servicios especiales con salida desde Palma en dirección Inca y otros seis en sentido contrario. Asimismo, se efectuarán tres salidas desde Manacor y otras tres desde Sa Pobla en dirección Inca y con continuidad hasta Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.