Un joven siembra el pánico en el barrio palmesano de Foners. El hombre, de origen colombiano, ya había sido arrestado el pasado mes de mayo, cuando le acusaron de siete agresiones sexuales; ahora, se le acusa de otras tres, por lo que el total de víctimas ascendería a diez.
Tras la primera detención, cuando trascendió a los medios, una octava víctima se personó en dependencias policiales para denunciar una agresión sexual de idénticas características. La mujer indicó que se había enterado por la prensa de la detención de un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta y que agredió sexualmente a varias mujeres en la calle y que ella había sido víctima de un hecho similar.
El hombre siempre utilizaba el mismo sistema. Iba en bicicleta o a pie y abordaba a sus víctimas con tocamientos en sus partes íntimas y luego huía.
INVESTIGACIÓN
La UFAM de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación y comprobó que se trataba de la misma persona, iniciando gestiones para su localización con varios dispositivos. En el transcurso de los mismos, se recibieron dos denuncias más por parte de dos chicas. Estas comunicaron que habían sido víctimas de tocamientos de índole sexual por parte de un hombre que iba caminando.
Las víctimas indicaron que iban caminando por las Avenidas, a la altura del barrio de Foners, y en un momento dado notaron cómo un hombre se les iba acercando por detrás y las sometió a tocamientos en zonas íntimas. Después, huyó a la carrera.
Las dos chicas persiguieron al hombre, pero le perdieron de vista y llamaron a la Policía. Una patrulla acudió y efectuó varias batidas sin localizar al hombre. La UFAM pudo identificarlo y comprobó que se trataba de la misma persona que había protagonizado hechos similares en mayo.
En base a lo anterior y sumado las tres nuevas víctimas, el número total de mujeres sometidas a tocamientos son diez. El pasado viernes, sobre las 20:30 horas, agentes de la UFAM de la Policía Nacional consiguieron localizar al hombre en la Estación Intermodal de Palma. Lo detuvieron como presunto autor de tres delitos de agresión sexual a mujeres en la vía pública.
La investigación continúa abierta para comprobar el contenido del móvil, que se le intervino el pasado mes de mayo.









3 respuestas
Deportado directamente y entregado a sus autoridades. Nada de carcel ni juicios ni nada. Que no nos cueste dinero o al menos el menos posible. Los demás extranjeros ( vengan de donde vengan) ya verán que hay consecuencias..
Cuántas veces,tienen que detener a estos depredadores ?.Detenido 7 veces y está en la calle…?
Que pasaría ,que les pasara a las familias de los legisladores?Ah!,que ya existen leyes al respecto….! Por qué no se cumplen? Las leyes,no necesariamente,son justas,y teniendo en cuenta quienes nos gobiernan….
voy a ser «fino», si a alguien de mi familia le ocurriera Dios no quiera.,y lo dejan marchar,empezaré a averiguar quienes son los responsables de esta MIERDA y se van a enterar. (Ahora vas y lo cascas) Espero no recibir ninguna repesalia.
Tanto cuesta mandarlo a su casa sin retorno?