www.mallorcadiario.com
Siete detenidos en Palma en apenas dos semanas por robos con fuerza en coches
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Siete detenidos en Palma en apenas dos semanas por robos con fuerza en coches

Por Redacción
domingo 08 de mayo de 2022, 16:58h

Siete personas han sido detenidas en apenas dos semanas por robos con fuerza en el interior de vehículos.

La Policía Nacional ha explicado que a los detenidos se les imputa cinco robos y que a casi todos los delincuentes se les cogió 'in fraganti'.

El primero de los robos se produjo el pasado 23 de abril sobre las 19 horas en la calle General Riera de Palma cuando dos individuos, un español de 50 años y un brasileño de 49, estaban robando en un coche y fueron sorprendidos por el dueño del mismo que los retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

El mismo día, sobre las 4:20 horas, una patrulla de paisano sorprendió a otros dos hombres (españoles de 40 y 49 años) robando en un coche en Son Gotleu.

El pasado martes, sobre las 2:00 horas, un ciudadano de la barriada de Foners avisó de que había un hombre manipulando un coche por lo que se desplazó una unidad policial que localizó y detuvo al sospechoso (de origen argentino) en una calle adyacente a donde había cometido los hechos.

Ese mismo día, en Pere Garau, se detuvo a un argelino por hechos similares mientras que el último caso se produjo el miércoles en Playa de Palma cuando una mujer observó a un hombre manipulando un coche y dio aviso a la policía. En esta ocasión se detuvo a un español de 44 años.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame