www.mallorcadiario.com
Siete muertos y 46 heridos en un accidente de tren en Turquía
Ampliar

Siete muertos y 46 heridos en un accidente de tren en Turquía

jueves 13 de diciembre de 2018, 09:21h
Accidente de tren en Turquía. Al menos siete personas han muerto y otras 46 han resultado heridas en la mañana de este jueves tras un accidente de un tren de alta velocidad en la capital turca, Ankara, según ha informado la cadena CNN Turk.

"A las 6.30 en el viaje de Ankara a Konya el accidente del tren YHT ha acabado con 43 heridos y 4 muertos. Las operaciones de rescate continúan", ha señalado el gobernador de Ankara, Vasip Sahin, que se encuentra en el lugar del accidente.

El incidente se ha producido a alrededor de las 6.30 (hora local) en un tren que viajaba desde la capital turca, Ankara, hasta la provincia central de Konya. Un tren de alta velocidad ha chocado contra una locomotora que, Según el Ministerio de Transporte e Infraestructura "no tenía por qué estar en esa vía".
El choque de los dos trenes ha derrumbado un paso elevado situado en la zona del siniestro. La Fiscalía ya ha abierto una investigación.
El Equipo de Rescate Médico Nacional (UMKE, según sus siglas en turco), el cuerpo de Bomberos y los servicios de emergencias se encuentran en el lugar de los hechos. Los heridos están siendo trasladados a los hospitales de la región en ambulancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.