www.mallorcadiario.com
Sixt agrupa sus productos del segmento cliente corporativo para expandir la digitalización
Ampliar

Sixt agrupa sus productos del segmento cliente corporativo para expandir la digitalización

viernes 02 de marzo de 2018, 11:05h

Sixt adapta su estructura de ventas a las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes. Todos los productos del grupo, incluyendo los vehículos de alquiler, servicios de coches con conductor, leasing, gestión de flotas y productos innovadores de movilidad, se agruparán en el marco de una red unificada para clientes corporativos. El objetivo de Sixt es ofrecer servicios de movilidad personalizada desde una única división.

A partir de ahora, Vinzenz Pflanz se encargará de la dirección de ventas a clientes corporativos a nivel nacional e internacional como Vicepresidente Senior del Grupo de Ventas, un puesto de nueva creación que depende de Konstantin Sixt, Director de Ventas de Sixt SE.

Oliver Popkowitz, ahora director senior de ventas a PYMES & Digital, asume la responsabilidad de las ventas globales y del departamento de marketing para la pequeña y mediana empresa. Esta División de Empresas (PYME) depende directamente de Konstantin Sixt: “Sixt es proveedor de movilidad integral y como único proveedor en el mercado podemos ofrecer a nuestros clientes una movilidad orientada a sus necesidades y con un valor añadido. Abarcamos vehículos de alquiler, nuevos servicios de movilidad o programas de leasing y los ofrecemos por períodos de seis minutos, seis días, seis meses o seis años. Estamos convencidos de que el Sr. Vinzenz Pflanz y el Sr. Oliver Popkowitz impulsarán sus nuevas posiciones, expandiendo el desarrollo internacional de nuestros productos para clientes corporativos."

Vinzenz Pflanz /Oliver Popkowitz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.