Según información actualizada de los Bomberos de Mallorca, esta tarde se ha declarado un incendio en un garaje de un edificio situado en la calle Llevant, 14, de Porto Cristo (Manacor).
En el tercer piso del edificio había varias personas atrapadas. Entre ellas, un policía local y tres personas más, una de ellas una niña. Todas han podido salir del edificio y no ha habido lesiones.
Con motivo del suceso, se han movilizado dotaciones de los parques de Bomberos de Mallorca de Manacor y Felanitx, que han logrado controlar el fuego. En estos momentos, los Bomberos están ventilando el edificio y revisando la estructura del mismo.
CUATRO PERSONAS ATENDIDAS 'IN SITU' POR INTOXICACIÓN LEVE
Por parte del SAMU 061, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y un Delta - Jefe de Guardia, que han asistido a cuatro personas por intoxicación leve.
Del total de personas que han resultado intoxicadas, entre las cuales también se encontraba un bombero, ninguna ha precisado ser trasladada. Así, todas han sido atendidas 'in situ'.