www.mallorcadiario.com
Educació solicita licencia para ampliar el instituto Damià Huguet, en Campos
Ampliar

Educació solicita licencia para ampliar el instituto Damià Huguet, en Campos

Por Redacción
miércoles 03 de agosto de 2022, 21:14h

El Institut d'Infraestructures i Serveis Educatius (Ibisec) ha solicitado este miércoles al Ayuntamiento de Campos la licencia para acometer la ampliación del IES Damià Huguet. El proyecto contará con un presupuesto de 660.623 euros y supondrá la construcción de cuatro nuevas aulas.

En una nota de prensa, la Conselleria de Educació i Formació Professional ha indicado que la ampliación se llevará a cabo en el extremo nordeste del edificio longitudinal y constará de dos aulas en planta baja y dos en planta primera.

En las dos plantas, la planificación mantiene el pasillo hasta el extremo como previsión para posibles ampliaciones del edificio, en un futuro. La superficie construida alcanzará los 362,30 metros cuadrados.

Una vez obtenida la licencia, el Ibisec podrá iniciar la licitación del proyecto. Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023, que pretende responder a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos en las islas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame