www.mallorcadiario.com
El cupón de la ONCE rinde homenaje al Ball dels Cossiers de Montuïri

El cupón de la ONCE rinde homenaje al Ball dels Cossiers de Montuïri

Por Redacción
miércoles 03 de agosto de 2022, 20:39h

El cupón de la ONCE correspondiente al lunes, 15 de agosto, estará dedicado al ancestral Ball dels Cossiers de Montuïri. Concretamente, cinco millones de cupones difundirán la imagen de este rito musical íntimamente ligado a la cultura y las tradiciones de Mallorca.

El alcalde de Montuïri, Joan Verger, y el delegado territorial de la ONCE en Baleares, José Vilaseca, acompañados del vicepresidente del Consejo Territorial de esta entidad, Antoni Sorá, y representantes del Consistorio, han presentado este miércoles el cupón dedicado al Ball dels Cossiers.

Esta manifestación artística cuenta con tres personajes emblemáticos: la Dama, el Dimoni y los seis Cossiers, que son los encargados de recorrer las calles de Montuïri durante las fiestas patronales.

PREMIO DE MEDIO MILLÓN DE EUROS

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número al que la ha correspondido la suerte.

Además, el sorteo ofrece 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de las tres últimas o tres primeras; y la misma cantidad para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame