www.mallorcadiario.com
CaixaBank pone al servicio del sector de restauración una nueva solución digital
Ampliar

CaixaBank pone al servicio del sector de restauración una nueva solución digital

Por Redacción
jueves 23 de diciembre de 2021, 19:53h

CaixaBank ha creado la solución 'CaixaBank Order&Go' para ayudar al sector de la restauración a digitalizarse "con facilidad".

A través de esta alternativa, los establecimientos hosteleros podrán disponer de cartas digitales, ofrecer pedidos en línea y gestionar los servicios de las 'apps' de entrega a domicilio, entre otras utilidades. De esta manera, 'CaixaBank Order&Go' permitirá a estos locales integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma, independientemente de si se realizan en el recinto, desde el canal en línea del establecimiento o a través de aplicaciones de entrega a domicilio.

La solución estará disponible en los próximos días y, según ha comunicado la entidad financiera, "podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank".

El lanzamiento de 'CaixaBank Order&Go' responde al interés de esta organización bancaria por seguir siendo "una pieza clave en la recuperación y evolución del sector", según concluye el comunicado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios