EL MARTES 21 DE JUNIO EN SANT JORDI

Soraya Sáenz de Santamaría hará campaña en Eivissa

soraya saenz de santamaria
Sáenz de Santamaría es vicepresidenta del Gobierno en funciones

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, y candidata número 2 de la lista del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, hará campaña electoral en Ibiza este martes, 21 de junio.

Según han informado desde el partido, Sáenz de Santamaría ofrecerça a las 19:30 horas un mitin en Sant Jordi, en el que también intervendrán Teresa Palmer, candidata número al Congreso, y los candidatos pitiusos al Congreso y al Senado, José Vicente Marí Bosó y Santiago Marí.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias