La Guardia Civil detuvo a un joven con marihuana en su vehículo en Llucmajor.
La Guardia Civil ha detenido en Llucmajor a un joven español de 23 años acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de tráfico de drogas, después de ser sorprendido circulando sin carnet, sin seguro obligatorio ni ITV, y con el coche cargado de plantas de marihuana.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes 30 de septiembre, cuando una patrulla del Puesto Principal de Llucmajor observó que un vehículo realizaba maniobras evasivas al percatarse de la presencia de los agentes. Tras ser seguido, el conductor detuvo voluntariamente el coche en un lateral de la vía y pidió disculpas a los guardias.
Al solicitarle la documentación, los agentes comprobaron que el joven nunca había obtenido el permiso de conducir, y que además el turismo carecía de seguro obligatorio y de la inspección técnica correspondiente. Mientras le informaban de las sanciones y del inicio de diligencias por un delito contra la seguridad vial, los guardias detectaron un intenso olor a marihuana que provenía del interior del vehículo.
La posterior inspección del coche permitió localizar en el maletero ocho plantas de marihuana, motivo por el cual el joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Los otros dos equipos mallorquines, Andratx y Porreres, han perdido ante Terrassa (0-2) y Sant…
Bomberos de Mallorca han evacuado al Hospital Universitario Son Espases a un hombre tras caerse…
El socialista Xisco Ametller Pons, exalcalde de Es Mercadal entre 2010 y 2023, ha muerto…
El Consell cierra un 2025 que ha calificado de "histórico" para el trote, con más…
Esta web usa cookies.