Dos hombres han sido detenidos tras ser vistos pasándose una bolsa con marihuana y hachís en Son Servera, en concreto en Cala Bona.
Agentes de la Policía Local de Son Servera han detenido a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendidos en Cala Bona con diversas cantidades de marihuana y hachís.
Según ha informado el Ayuntamiento de Son Servera en una nota de prensa, los hechos han tenido lugar este miércoles, cuando los agentes que patrullaban por Cala Bona han visto a dos hombre en actitud sospechosa, que se estaban pasando una bolsa de color amarillo.
Posteriormente, y continuando con su servicio, los agentes han observado a los mismos individuos por el paseo marítimo de Cala Bona junto a un coche. Inmediatamente, los agentes se han acercado para investigar el contenido de la bolsa.
Ambos hombres, ante las preguntas de los policías, se han mostrado nerviosos y no han dado respuesta a los agentes, por lo que se ha procedido al registro del vehículo. Así, los agentes han localizado la bolsa tapada y debajo del asiento del conductor, la cual contenía una gran cantidad de marihuana, dispuesta en bolsas individuales para su supuesta venta, y algunas placas de hachís. Los individuos han sido trasladados a comisaría para continuar con las diligencias oportunas.
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Esta web usa cookies.