www.mallorcadiario.com

El spinoff de ‘Coco’ llega al Trui Teatre

Por Redacción
viernes 09 de septiembre de 2022, 12:36h
De los creadores del espectáculo más exitoso del momento 'Coco, El Musical' llega el 'spinoff' de dicho espectáculo con los intérpretes de la Broadway Theatre Company, de la Compañía de Teatro Musical de España y Pekebaila Kids. Una cita que tendrá lugar el 5 de febrero de 2023, a las 18.00 horas, en el Trui Teatre.

Se trata de un musical tributo con las principales canciones de la película y las más populares canciones de México Mágico. Un show único que ha hecho reír, aplaudir, cantar y emocionarse a más de cien mil espectadores por los principales teatros y auditorios de la geografía nacional con un indescriptible éxito.

Con la firma del director artístico y protagonista de grandes musicales de Broadway, Pedro Pomares, y llegando a todos los rincones con una versión que a pesar de estar basada en 'Coco El Musical', tiene personalidad propia, canciones novedosas y, por supuesto, cuenta con excelentes intérpretes con voces en riguroso directo.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en truiteatre.es, enterticket.es y en la oficina del Grup Trui (en calle Licorers 13, Polígono de Marratxí) por 22 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame