www.mallorcadiario.com
Una empresa balear crea una app para rastrear a los clientes de un local
Ampliar

Una empresa balear crea una app para rastrear a los clientes de un local

lunes 17 de agosto de 2020, 12:23h
Una app "made in Baleares" facilita el rastreo de los clientes de un local. Se trata de STuuve, que permite localizar a las personas que han estado en un establecimiento si se ha detectado un positivo de coronavirus.

Una empresa balear ha desarrollado una app que facilita el rastreo de los clientes de locales en caso de detectar un positivo de coronavirus entre ellos, gracias al registro de sus datos de forma rápida a través del móvil.

Ángel24, dedicada entre otras cosas a la gestión de datos y con sede en Palma, ha puesto en marcha Stuuve, una aplicación que facilita el registro de datos de los clientes de un establecimiento ante la eventual necesidad de contactarles por motivos sanitarios, informa este lunes la empresa en un comunicado.

La herramienta nace de la dificultad de rastrear contactos de los clientes de un local, que han llevado a algunas comunidades autónomas, como Cantabria o Madrid, a obligar a algunos establecimientos a llevar un registro de clientes, lo que se podría ir extendiendo a otras regiones ante el crecimiento en los brotes.

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

Stuuve permite a los clientes registrarse leyendo un código QR que abre un formulario que puede ser cumplimentado desde cualquier teléfono móvil, una solución que, dice la empresa, cumple con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

"Con Stuuve, conocer los clientes que estuvieron en un establecimiento en una fecha determinada, está solo a un golpe de 'click'", asegura la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios