www.mallorcadiario.com
Antena 3 inicia la grabación de ‘La cocinera de Castamar’
Ampliar
(Foto: Antena 3)

Antena 3 inicia la grabación de ‘La cocinera de Castamar’

lunes 17 de agosto de 2020, 12:00h
Antena 3 ha comenzado el rodaje de su nueva ficción ‘La cocinera de Castamar’, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez con Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva y Maxi Iglesias entre sus protagonistas principales.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Paula Usero y la mallorquina Agnés Llobet, entre otros, son los protagonistas de ‘La cocinera de Castamar’, la nueva ficción de Antena 3.

La producción, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, está ambientada en el Madrid del siglo XVIII. El rodaje se desarrolla entre Madrid y Segovia bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

LA VIDA EN EL SIGLO XVIII

La serie narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), que viven un cambio radical en sus vidas al conocerse. Para estar juntos tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la época, que no aceptan los amores entre personas de diferentes clases sociales. Además, deberán hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

La ficción arranca en Madrid, en el año 1720 cuando Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios