La segunda edición de “Sueños de Libertad · Ibiza Festival” ha sido todo un éxito de participación. Recordemos que arrancó con mucha fuerza colgando el cartel de completo desde hace semanas.
En el Cine Regio de Sant Antoni de Portmany ya no cabía nadie más y este año volvió a ser el enclave elegido para la jornada inaugural del festival, una noche mágica en la que los afortunados que se hicieron con una entrada a tiempo podieron disfrutar de los conciertos acústicos de Carmen Boza, Zahara y M-Clan.
Además, Ángel Carmona (RNE – Radio 3) fue el maestro de ceremonias de una jornada que dió comienzo a las 20 horas con la apertura de puertas.
Carmen Boza aterrizó por primera vez en la isla y presentó su nuevo trabajo discográfico en el que demuestró que su éxito es fruto de un auténtico don para la música.
La cantante y compositora Zahara regresó a la isla dentro de su exitosa “Gira Santa” tras su memorable concierto en la sala El Sitio en el año 2012.
Esta vez, regresó a Eivissa consolidada como una de las mejores voces del panorama musical nacional y con su último disco, titulado Santa, bajo el brazo.
Para rematar la primera noche del festival, nadie mejor que Carlos Tarque y Ricardo Ruíperez, más conocidos como M-Clan, que aterrizaron en la isla dentro de su gira acústica, Desarmados. Un ‘tour’ que ha comenzado con gran éxito y que ha logrado agotar las entradas en la mayoría de ciudades en las que ha recalado. Con más de 20 años de trayectoria, la famosa banda de rock deleitó a todos los ibicencos con los temas más conocidos de su extenso repertorio.
Este sábado actuaron desde las 15 h. Stone Corners, Ryser & The Lemons, The Frigolos, Ángel Stanich, Arizona Baby, Quique González y Los Detectives, León Benavente y Fuel Fandango.