www.mallorcadiario.com
Cae un importante supermercado de drogas en Palmanova
Ampliar

Cae un importante supermercado de drogas en Palmanova

martes 23 de junio de 2020, 13:57h
La Guardia Civil ha desarticulado un importante punto de venta de drogas en Palmanova, que actuaba como un supermercado, y ha detenido a dos personas. Distribuían diferentes variedades de drogas.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre español y una mujer alemana, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desarticulando así un importante punto de venta en Palmanova.

Ha sido posible por la colaboración ciudadana. A finales del mes de abril se descubrió que una pareja distribuía estupefacientes desde un punto de venta en un domicilio de Palmanova.

DURANTE EL ESTADO DE ALARMA SE MOVÍAN EN BICICLETA PARA SIMULAR HACER DEPORTE

Por ello, iniciaron una investigación en la que se destapó que ese lugar era frecuentado por muchas personas incumpliendo todas las medidas del estado de alarma, que acudían para comprar estupefacientes.

Observaron que los detenidos hacian entregas a domicilio usando una bicicleta simulando estar haciendo deporte para burlas las restricciones del estado de alarma y hacer las entregas.

Averiguaron que poseían un segundo domicilio en Portals Nous, que era utilizado como almacén para ocultar las sustancias.

Se incautó 50 gramos de cacaína, 20 gramos de cristal MDMA, 100 comprimidos de éxtasis, 200 gramos de hachís, 500 gramos de sustancia de corte y 3.000 euros en metálico, además de balanzas deprecisión y útiles para la confección de dosis para su distribución a terceros.

Con estas detenciones, se ha desarticulado un importante punto de venta de drogas al menudeo, que actuaba como un autentico supermercado de la droga y distribuía todo tipo de sustancias estupefacientes.

Ambos han ingresado en prisión tras su puesta a disposición Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios