www.mallorcadiario.com
Golpe al cultivo de marihuana en Menorca
Ampliar

Golpe al cultivo de marihuana en Menorca

martes 23 de junio de 2020, 13:00h
La Guardia Civil ha incautado 200 plantas de marihuana en dos registros en Menorca en los que ha intervenido, también diversas armas. Habían creado una gran alarma entre los vecinos al mostrar las armas como medida disuasoria y por concentrar a muchas personas para consumir droga a altas horas de la madrugada.

La Guardia Civil en Menorca ha actuado contra el cultivo de marihuana en la isla. Se ha incautado de unas 200 plantas en Es Castell y Alaior, además de diversas armas.

ARMADOS PARA PROTEGER SUS PLANTACIONES

La acción tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado viernes, cuando agentes de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mahón, acompañados por el titular del Juzgado de Instucción nº-1 de Mahón, registraron los inmuebles, anexos y tiendas de campaña levantadas en la zona. Intervinieron 200 plantas de marihuana en diferentes estado de crecimiento así como una pistola eléctrica tipo Taser, una pistola simulada, una carabina de aire comprimido y una defensa extensible.

La investigación arrancó debido a la alarma social creada entre los vecinos del domicilio de Es Castell ya que los responsables exhibían armas, que utilizaban para custodiar la doga y disuadir a cualquier persona que pudiera tener la tentación de apoderarse de alguna planta.

La imagen habitual era de un gran número de personas concentradas a altas horas de la madrugada para consumir drogas

La Guardia Civil informa de que los tres moradores de la vivienda han sido investigados por un delito contra la salud pública además de uno de tenencia ilícita de armas uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios