Bajo la marca Palma Beach Surf Action, los empresarios de #PalmaBeach relanzan uno de los festivales de mayor prestigio internacional en el ámbito de los deportes acuáticos, urbanos y extremos.
De esta forma #PalmaBeach y el creador del proyecto, el deportista David Servera, recuperan una de las citas deportivas más prestigiosas de la isla que, en su última edición hace más de 4 años, albergó a más de 40.000 personas y 200 participantes en Can Pastilla.
La presentación oficial será el próximo sábado día 24 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en el Chiringuito Beach House, y contará con la presencia de numerosos deportistas y responsables de los clubs náuticos de El Arenal y de Can Pastilla, entre otros muchos invitados.
El objetivo de Palma Beach Surf Action, destaca el director de marketing de la marca Mika Ferrer, "es seguir con nuestra apuesta por la calidad, por cambiar el modelo turístico y por dinamizar la zona de la Platja de Palma, en este caso, con deportes de vida sana".
Los organizadores rescatan así un festival, que en su última edición contó con más de 200 participantes de todo el mundo y cerca de 40.000 personas. El nuevo formato de Surf Action no concentrará todo en unos días, sino que a partir de 2017 se llevarán a cabo de entre 15 o 30 eventos deportivos de disciplinas individuales.
"Serán actividades de diferentes modalidades deportivas tales como el surf, skate, bmx, roller, wakeboard, windsurf, kitesurf, skimboard, inline, wakeskate, padle Board y snake", destaca Mika Ferrer.







