www.mallorcadiario.com
Petra renuncia a sus fiestas patronales a causa de la evolución del Covid-19

Petra renuncia a sus fiestas patronales a causa de la evolución del Covid-19

viernes 10 de julio de 2020, 21:49h
Petra se queda sin la edición de este año de las fiestas de Santa Praxedis, según ha decidido el Ayuntamiento a tenor de la evolución del coronavirus. Este municipio ha sido una de las pocas localidades de Mallorca que no ha registrado ningún caso positivo de contagio hasta el momento.

El Ayuntamiento de Petra ha decidido cancelar las fiestas patronales de Santa Praxedis 2020, dada la situación experimentada por la evolución del Covid-19 y ante el nuevo decreto del Govern balear que amplía las medidas para hacer frente a la pandemia.

Según ha informado el alcalde de Petra, Salvador Femenias, este viernes, en un comunicado, se trata de una decisión "difícil" que se ha tomado desde la "responsabilidad", según ha apuntado.

En esta línea, Femenias ha destacado que "desde el primer momento, hemos velado por el bien de nuestros vecinos, habiendo sido de los pocos pueblos que no tuvieron ningún contagio, y no es momento de bajar la guardia". El primer edil ha insistido en que este es un año "en el que hay que tener 'seny' y sentido común entre todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios