www.mallorcadiario.com
Menorca se queda sin las fiestas de Sant Joan a causa del coronavirus
Ampliar

Menorca se queda sin las fiestas de Sant Joan a causa del coronavirus

viernes 17 de abril de 2020, 14:20h
Mucho se había especulado en las últimas semanas sobre la posibilidad de que las fiestas de Sant Joan, en Ciutadella, tuvieran que suspenderse este año, y así ha ocurrido finalmente, tras la reunión mantenida este viernes por los representantes municipales con la Junta de Caixers.

El Ayuntamiento de Ciutadella y la Junta de Caixers han anunciado este viernes la suspensión de las próximas fiestas de Sant Joan, que se celebran anualmente en junio, a raíz de la crisis sanitaria y con la intención de frenar el incremento de casos de coronavirus en Menorca.

Así se ha acordado tras una reunión mantenida por la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila; la concejal de Fiestas, Gràcia Mercadal; el concejal Eudimio Carrasco en representación de la oposición; el 'caixer senyor', Borja Saura, y el 'caixer capellà', Antoni Fullana.

Las fiestas de Sant Joan, en Ciutadella, constituyen uno de los eventos más representativos y multitudinarios del calendario social y cultural de Menorca y del conjunto del archipiélago balear. Ya durante las últimas semanas, ante la progresión de los contactos de Covid-19 y las limitaciones a los movimientos de los ciudadanos impuestas por la declaración del estado de alarma, se había venido especulando sobre la posibilidad de que la edición de Sant Joan de este año acabara suspendiéndose, como así ha ocurrido finalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios