www.mallorcadiario.com
Confirman la suspensión del partido del Atlético Baleares a causa de los 11 casos de Covid
Ampliar

Confirman la suspensión del partido del Atlético Baleares a causa de los 11 casos de Covid

viernes 06 de noviembre de 2020, 14:00h
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado favorablemente la petición del Atlético Baleares de suspender el encuentro que el equipo blanquiazul debía disputar este próximo domingo, en Valdebebas, ante el Real Madrid Castilla, a causa del brote de contagios por Covid detectado en el club mallorquín.

De esta manera, el ente federativo comunicará próximamente una nueva fecha para la celebración del encuentro. La RFEF ha estudiado con detenimiento la documentación que le había sido remitida por parte del ATB, en la que constan los 11 contagios diagnosticados entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, además de las medidas de aislamiento y cuarentena que se están aplicando al resto de componentes de la plantilla.

De hecho, además de solicitar, y finalmente obtener, el aplazamiento del choque ante el filial madridista, la entidad blanquiazul suspendió las sesiones preparatorias el pasado miércoles, una vez que se confirmaron los diagnósticos positivos de la Covid detectados en las pruebas practicadas a la finalización del compromiso liguero ante el Atlético de Madrid B, este pasado domingo.

La idea del ATB es reanudar los entrenamientos este próximo lunes, si bien se realizarán de manera individual y no en grupo, según ha comunicado el club. Al mismo tiempo, el equipo técnico dirigido por Jordi Roger está supervisando el plan de preparación de la plantilla con el objetivo de que los futbolistas no pierdan la forma a causa de estas medidas de aislamiento y la paralización provisional de la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios