La compañía T Club ha anunciado la adquisición del campo de golf Park Mallorca Puntiró, que será el segundo de la empresa en la isla, donde ya cuenta con el T Golf Calviá. La instalación contará con un nuevo hotel de 140 habitaciones. El campo, diseñado por Jack Nicklaus, pasará a llamarse T Golf Palma, situado a sólo 10 kilómetros de la capital.
La empresa ha señalado que "los trabajos comenzarán pronto para restaurar el campo al sueño original de Jack, con calles, bunkers, obstáculos de agua y greenes renovados". La casa club, también se someterá a una restauración "para llevarla a los altos estándares establecidos por T Club en T Golf Calviá". Con tal fin, actualmente la empresa busca personal cualificado para cubrir el servicio.
"La noticia -señala la compañía- es aún más emocionante porque con la compra del campo se obtiene una licencia para construir un hotel de 140 habitaciones". "En la actualidad, estamos considerando si venderemos el proyecto o lo construiremos y gestionaremos nosotros mismos", han afirmado.