El sábado pasado tuvo lugar en las pistas del CT Mahón la fiesta celebración del 50 aniversario del histórico club de Mahón. Al final fueron más de 36 parejas las que participaron en el torneo de dobles (adultos&niños).
Destacar como anécdotas la participación de Marc Pérez de 6 años como el jugador de menor edad y de Joaquín Moure (ex ATP) de 82 años quien jugó y ganó el torneo con su nieto Jordi Moure (CT Mercadal). También participó la presidenta de la delegación de Tenis de Menorca, Elsa Pons, con su nieto Llorenç Ameller.
En otra de las pistas de hizo la prueba de la raqueta inteligente Babolat, cedida por Base Deportes Benito.
Más de un centenar de personas se juntaron en la comida de celebración. El acto se cerró con la entrega de trofeos y una medalla conmemorativa del evento por parte de nuestro presidente Giusepe D’Agostino y nuestra directiva Ana Ventura y del concejal de deportes del Ayuntamiento de Mahón, D. Francisco Pons. Desde el club queremos agradecer a todos los directivos, empleados, monitores y patrocinadores que se han volcado en que la organización de este evento haya sido un éxito.