www.mallorcadiario.com
Intento de homicidio en Ibiza: un joven clava una botella rota en el cuello de otro hombre
Ampliar

Intento de homicidio en Ibiza: un joven clava una botella rota en el cuello de otro hombre

miércoles 22 de julio de 2020, 15:47h
Un joven de 27 años ha resultado herido en Ibiza tras ser agredido por un hombre de 28 en una céntrica vía pública de Ibiza. El atacante utilizó una botella rota, que hundió en el cuello de su oponente. El presunto autor de los hechos fue posteriormente reducido y arrestado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Ibiza de un hombre de 28 años de edad por un delito de tentativa de homicidio. El arrestado está acusado de clavar parte de una botella rota en el cuello de otro joven.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes sobre las 3 de la madrugada, en una céntrica calle de Ibiza, donde un varón se encontraba profiriendo gritos y retando a los transeúntes a enfrentarse con él, manifestando una actitud muy agresiva. En un momento dado, un vecino le recriminó su actitud, iniciándose un enfrentamiento físico entre ambos hombres.

LA VÍCTIMA SE ENFRENTÓ AL CAMORRISTA Y ACABÓ GRAVEMENTE HERIDO

Entretanto, el hijo del vecino, de 27 años de edad, observó los hechos desde su vivienda y bajó a la vía pública para defender a su padre. En ese momento, el detenido recogió una botella del suelo, la rompió, y agredió con ella a su oponente, hundiendo el trozo de botella que tenía en su mano en la parte derecha del cuello de la víctima. El herido empezó a sangrar abundantemente, ya que la agresión se había producido en una zona de gran profusión hemorrágica.

Acto seguido, otros residentes de la zona se implicaron en la pelea y trataron de retener al atacante hasta la llegada de una dotación de la Policía Nacional, que había sido previamente comisionada por la sala del CIMMAC 091. Los efectivos policiales lograron reducir e inmovilizar al agresor y requirieron la presencia urgente de los servicios sanitarios para que proporcionasen asistencia a la víctima de este acto violento.

El joven tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde ingresó con pronóstico reservado, mientras que el detenido fue puesto a disposición judicial al día siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios