www.mallorcadiario.com

Tercera víctima mortal en las carreteras de Baleares en menos de 24 horas

Tercera víctima mortal en las carreteras de Baleares en menos de 24 horas
Ampliar
sábado 15 de diciembre de 2018, 10:14h
Un hombre de 51 años ha perdido la vida, la madrugada del sábado, en un accidente entre dos vehículos en la carretera de Manacor. Esta es la tercera víctima mortal en las carreteras de Baleares en menos de 24 horas. El viernes perdía la vida un joven de 20 años en la carretera de Santa María a Bunyola. También este viernes, perdía la vida una mujer de Pollença al estrellarse contra un camión en Menorca, en la carretera que une Fornells con Mahón.
Según las primeras informaciones oficiales, dos coches han chocado esta madrugada y uno de los conductores ha perdido la vida en el siniestro. El conductor del otro vehículo, un ford focus, implicado se había dado a la fuga.
Según ha podido detallar la Benemérita, el siniestro ha tenido lugar poco más de las cinco de la mañana de este sábado. Al parecer, ambos vehículos se chocaron, de forma frontal, en el km 12. El conductor del turismo, al percatarse de que el hombre que conducía el cuatriciclo (un vehículo que no necesita carnet), un varón de 51 años había fallecido en el acto, huyó del lugar a pie y dejó su vehículo en el lugar del suceso. La Benemérita lo ha dejado en libertad en calidad de investigado.
Posteriormente, el coche accidentado que ocupaba parte de la vía, ha causado la colisión de diversos automóviles con el resultado de varios heridos de poca gravedad.

Durante las primeras horas de la mañana del sábada aun se producían retenciones kilométricas en la carretera de Manacor dirección Palma por culpa de ambos accidentes.

Finalmente, cerca de las 10.00 horas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han conseguido localizar al conductor huido. Al lugar, también se ha desplazado una ambulancia del SAMU (061).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios