El equipo de Joan Martínez Escala sumó este domingo en Ses Canaletes de Sant Lluís su tercera victoria consecutiva al imponerse al J.A.C. Sants por 64 a 56.
Partido trabado y díficil para los menorquines que, pese a resoverlo con solvencia, estuvo exento de esfuerzo y mucho trabajo. Los visitantes, dirigidos por el exjugador blaugrana, Roger Grimau, plantearon un partido inteligente y, aunque los de Martínez Escala se fueron por delante en el marcador al final del primer parcial, las diferencias entre ambos conjuntos siempre fueron cortas (17-13).
La igualdad dominó es segundo cuarto, pero la falta de acierto desde el perímetro del conjunto catalán permitó que la ventaja local aumentara hasta los 8 puntos (47-39).
La defensa en zona y un par de triples del Sants ajustaron el marcador hasta el 52-50, pero gracias al empuje de una grada repleta de seguidores y el buen hacer un gran Jorge Fernández, con 13 puntos y 16 de valoración, llevaron al equipo menorquín hasta su tercera victoría y el coliderato del campeonato.






