www.mallorcadiario.com
‘The Good Doctor’ vuelve a pasar consulta en Telecinco
Ampliar

‘The Good Doctor’ vuelve a pasar consulta en Telecinco

martes 14 de enero de 2020, 07:00h
La serie extranjera más vista de 2018, ‘The Good Doctor’, regresa finalmente e Telecinco con nuevos episodios. La cadena estrena este martes, a las 22 horas, la segunda temporada.

A pesar de que ‘The Good Doctor’ fue un rotundo éxito de audiencia en su estreno en Telecinco en 2018, la cadena ha tardado año y medio en recuperarla para su programación. La ficción protagonizada Freddie Highmore en el papel del médico Shaun Murphy cerró su primera temporada logrando una media del 19,6 por ciento y tres millones de seguidores, un logro muy importante en los tiempos actuales donde la ficción americana está relegada a cadenas secundarias de la TDT.

Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita son los principales rostros de los nuevos episodios de la serie que ha cautivado a la audiencia española y que incorpora a Lisa Edelstein (‘House’) y Daniel Dae Kim (‘Perdidos’).

DOS CAPÍTULOS POR SEMANA

Telecinco emitirá dos capítulos de estreno cada martes a las 22 horas, además de reponer los de la primera temporada a continuación. En las nuevas entregas, los espectadores podrán asistir a la evolución personal y profesional de Shaun Murphy o la batalla de Glassman por su supervivencia. Precisamente, la estrecha relación de Murphy y Glassman se invertirá debido al cáncer que padece este último. De este modo, ahora le tocará a Shaun ayudar a su mentor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.