www.mallorcadiario.com
Chubascos ocasionales en Baleares
Ampliar

Chubascos ocasionales en Baleares

Por Redacción
miércoles 25 de agosto de 2021, 10:55h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy miércoles en Baleares, cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones ocasionales.

Además, desde la Aemet advierten de posibles tormentas durante la primera mitad del día, que tenderá a despejar por la tarde, mientras que las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

El viento del este y noreste, en general flojo con brisas costeras.

EL RESTO DE LA SEMANA

La última semana completa de agosto estará marcada por un incremento de la inestabilidad atmosférica que se traducirá en chubascos y tormentas que afectarán sobre todo al centro y al este de la Península, aunque seguirá haciendo calor, tanto de día como de noche en buena parte del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El portavoz de la AEMET, Rubén del Campo, ha apuntado que a partir del jueves aminorará la inestabilidad atmosférica pero aún queda probabilidad de chubascos tormentosos, que serán menos frecuentes e intensos que en días anteriores. No obstante, en el centro y en el este de la Península las temperaturas comenzarán a subir, algo que volverán a hacer de nuevo el viernes.

El portavoz indica que de nuevo el próximo fin de semana volverá a hacer calor aunque el viernes, sábado y domingo persistirá la probabilidad de chubascos de carácter tormentoso. Los más frecuentes serán de nuevo en zonas de montaña del centro y este peninsular, donde podrán ser fuertes. Los chubascos no afectarán a Baleares o, en su caso, lo harán de forma ocasional y dispersa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios